¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva versión de Ubuntu

Ubuntu, posiblemente la distribución de Linux más popular y extendida, lanzará mañana su nueva versión, la 9.10.

¿ Que pasa en Octubre ?. Parece que todo el mundo se pone de acuerdo para lanzar nuevas versiones de sus Sistemas Operativos. ¿ Se hacen la competencia ?.

Bromas aparte, puede que en un tiempo Microsoft pierda una cuota de mercado en los puestos de trabajo profesionales en las empresas.

Me explico. Todos sabemos que hay tres mercados distintos de Sistemas Operativos. El primero es el doméstico, que por un tiempo seguirá dominado por Microsoft con su versión Home, fundamentalmente porque los juegos y otras aplicaciones básicas para un usuario doméstico, no funcionan en otro S.O. que no sea Windows.

El segundo es el de servidores. Aqui compiten varios, pero hoy por hoy, opino que Microsoft tiene las soluciones más completas y estables para Pymes y microPymes.

Por último, el tercero es el de los puestos de trabajo, y aqui puede tener su nicho un S.O. como Ubuntu, o cualquier otro, ya que cada vez mas “avanzamos hacia el pasado” en el sentido de que en entornos empresariales, cada vez más los recursos se ubican en servidores centralizados, teniendo los usuarios meras consolas de trabajo, como los antiguos “terminales tontos”. Para esto no necesitamos comprar una licencia de un S.O. que es capaz de hacer un monton de cosas que a nosotros no nos servirán de nada en esa máquina.

¿ Que pasará en el futuro ?. El mercado nos lo dirá.